BIENVENIDO AL BLOG DE ESPEJO DE TERA

Bienvenidos al blog de Espejo de Tera.
Estamos creando este blog con la intención de compartir toda la información que deseéis con vuestros vecinos, como fotos, vídeos, actividades o cualquier cosa que queráis.
De momento estamos en proceso de creación, pero podéis mandar lo que queráis a esta dirección de correo electrónico espejodetera@gmail.com y nos encargaremos de publicarlo en el blog.
¡Ah! y estaría bien que dejáseis comentarios.

Saludos a todos

sábado, 16 de octubre de 2010

El video de las fiestas de este año


Falta la segunda parte, pero la subiré en breve

2 comentarios:

  1. Muy buenas muchachos,
    somos Juan y Laura, de Popopopo y gracias a un correo de "Jesús ambulanciero" (ese personaje que con la excusa de preparar las oposiciones nos está dejando sin existencias de cerveza en Valladolid) hemos podido acceder a vuestro blog.
    En primer lugar dar la enhorabuena al autor o autores porque está genial, muy currado y el vídeo de las fiestas es una virguería.
    En segundo lugar, queremos aprovechar para saludar a todos los amigos de Espejo que supongo estarán pendientes de este blog.
    Viendo el vídeo de las fiestas nos han venido un montón de recuerdos a la memoría y nos hemos emocionado mucho.
    Sóis una gente increible, pero eso ya lo sabéis.
    Un abrazo enorme para todos y que sepáis que la polaroid que nos regaló Alberto sigue teniendo un lugar de honor en la caravana de Popopopo y nos acompaña en todas las actuaciones.
    Esperamos veros pronto a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente: después de los de Popopopó, cualquiera dice nada... enfin, Alber, ya me gustó el día aquél en agosto, en la casa de Jose, pero con la entrada del otoño sienta aún mejor... ENHORABUENA

    ResponderEliminar